0
Your cart is empty!

Grupos Electrógenos | PowerWorks S.L.


Alquiler

Contamos con la más completa gama de grupos electrógenos, desde 5 hasta más de 2.500 Kvas de potencia, con tomas de corriente integradas, paneles de conmutación, cables eléctricos, depósitos expandidos y banco de cargas resistivo. La más alta insonorización del mercado 65 dBA a 1 m. Disponemos de un servicio de transporte, carga y descarga. La energía que necesite, cuando la necesite.


Asistencia técnica

Disponemos de un equipo técnico profesional para reparar cualquier motor o grupo electrógeno tanto en nuestras instalaciones como en la propia ubicación del equipo. Nuestra experiencia en el motor diésel, muy en particular en el grupo electrógeno, y un completo equipo de diagnóstico nos permite adelantar o predecir una posible anomalía antes de que suceda. Gracias a la flota de vehículos taller especialmente diseñada para trabajar con grupos electrógeno, podemos ofrecerle una asistencia resolutiva.


Mantenimiento

Realizando un mantenimiento basado en la prevención de posibles anomalías conseguimos reducir los costes de una posible reparación. Consiste en realizar una rutina de inspecciones periódicas y renovación de aquellos elementos susceptibles de generar alguna anomalía.

  • Evitar, predecir y reducir las posibles anomalías del grupo electrógeno.

  • Disminuir la gravedad de la anomalía.

  • Asegurar la mejor operatividad de los equipos.

  • Aumentar la seguridad de las personas que operan en el equipo y evitar posiblesincidentes.

  • Asegurar la mejor durabilidad del sistema.

ASISTENCIA 24 HORAS: El servicio de asistencia 24 horas es la clave para realizar un mantenimiento correctivo con la máxima
rapidez.


Banco de pruebas

Realizamos todo tipo de ensayos de grupos electrógenos. Proporcionamos instalaciones especiales y pruebas ante el cliente para testear grupos electrógenos abiertos y carenados con una capacidad de carga resistiva de hasta 12 MW y una carga inductiva de 3 MVA. Se realizan pruebas de alta tensión de hasta 5 MV a 13,8 KV. Además, proporcionamos pruebas en serie que simulen las condiciones en las que operan un conjunto de generadores junto a sus equipos asociados en la propia instalación. También ofrecemos pruebas sobre el funcionamiento del sistema de refrigeración, sistema de control, sonido y consumo de combustible.


Asesoramiento

Dimensionado e Instalación
Proporcionaremos soluciones a su medida para satisfacer las especiales y complejas necesidades de suministro eléctrico.

  • Grupos electrógenos de alta tensión (A.T).

  • Sistemas de control especiales. (Paralelos hasta 256 equipos, Sincronismo con red, Monitorización remota).

  • Grupos electrógenos bi­fuel.

  • Insonorizaciones especiales hasta 65 dBA a 1 m.

  • Sistemas de refrigeración (Sala, aero­ventiladores, radiadores remotos).