Alquiler de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de Powerworks están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto al alquiler de grupos electrógenos. Contacte a través del siguiente formulario o directamente en el siguiente teléfono/correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

¿Para qué se utilizan los generadores eléctricos?

Siempre que se requiera de energía eléctrica en lugares donde no pueda accederse será necesario el uso de un generador eléctrico o grupos electrógenos. Las aplicaciones de estos generadores eléctricos son muy variadas, ya que cubren una amplia variedad de necesidades como llevar suministro eléctrico a lugares lejos de núcleos urbanos o donde no llega el tendido eléctrico convencional. Es utilizado también como medida de emergencia para cortes de suministro eléctrico en edificios públicos como hospitales, ayuntamientos, colegios y también en fábricas donde se interrumpe la cadena de montaje por una avería en el suministro eléctrico. También son utilizados en eventos donde el lugar carece de suministro eléctrico o tiene algún tipo de limitación de potencia o uso.

¿Qué ventajas tiene el alquiler?

Cada vez más empresas se dan cuenta de las ventajas que ofrece el alquiler para sus proyectos a corto plazo. La ventaja principal es que no se necesita realizar una gran inversión en la compra de un grupo electrógeno para utilizarlo. En el alquiler solo pagas por el tiempo que utilizas el generador eléctrico. Ahorrarás en gastos adicionales como mantenimiento y almacenaje. Además, el alquiler tiene sus ventajas fiscales y es completamente desgravable. En caso de avería, disponemos de un equipo especializado para reparar o sustituir el equipo por uno de similares características.
El alquiler es el futuro y los generadores eléctricos son todo ventajas.
Tenemos delegaciones en Zaragoza, Barcelona, Madrid y Valencia, para dar soporte a toda España.

¿Cómo funciona un generador eléctrico?

Los grupos electrógenos o generadores funcionan convirtiendo la energía mecánica en eléctrica. Disponemos de una amplia gama de generadores eléctricos y grupos electrógenos insonorizados diésel en alquiler con precios competitivos. Tenemos más de 40 años de experiencia en el sector del alquiler de equipos de energía para eventos, emergencias o necesidades en industria. Nuestra larga trayectoria en el sector industrial, tanto en generadores eléctricos y grupos electrógenos cubre con un servicio excelente las demandas puntuales de energía eléctrica.

¿Cuánto cuesta alquilar un grupo electrógeno?

El precio final del alquiler dependerá del tipo de grupo electrógeno que necesite y del periodo de alquiler. Le recomendamos contactar con nuestros especialistas a través del formulario de esta página o en el teléfono o correo electrónico indicados. Disponemos de una amplia gama de productos con el mejor asesoramiento, dimensionado e instalación posible, siempre con el equipo más especializado en consultas técnicas para planificación de proyectos, uso general, mediciones, solución de problemas y cualquier duda que se pueda presentar en su solicitud. Destacar que  nuestros servicios técnicos de emergencia están disponible las 24 horas al día para dar respuesta rápida a cualquier imprevisto.

¿Cuánta potencia tienen los grupos electrógenos que puedo alquilar?

Contamos con la más completa gama de grupos electrógenos, desde 5 kVA hasta más de 1000 kVA de potencia, con paneles de tomas de corriente integrados, paneles de conmutación, cables eléctricos, depósitos expandidos y cabinas insonorizadas. Disponemos de un servicio de transporte, carga y descarga. Destacamos los generadores eléctricos silenciosos (la más alta insonorización del mercado: 65 dBA a 1 m) por su bajo consumo de diésel y posibilidades como la aplicación controladora de localización,  apagado, encendido y consulta de datos de los valores del grupo electrógeno.
Estamos concienciados con las emisiones de CO2 que generan nuestros generadores eléctricos y grupos electrógenos. Por ello, todos nuestros grupos electrógenos disponen de componentes de última generación y tecnología encargada de limitar la emisión de gases al medio ambiente, adquiriendo con esto, un firme compromiso con la sostenibilidad. Además, nuestros equipos son inspeccionados después de cada servicio para garantizar un rendimiento óptimo y un perfecto funcionamiento.