Mantenimiento de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de Powerworks están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto al mantenimiento de grupos electrógenos. Contacte a través del siguiente formulario o directamente en el siguiente teléfono/correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

El servicio técnico de Powerworks.

Excelencia a su servicio, ese es el compromiso del servicio técnico Powerworks. Ese es el resultado de sumar la experiencia, los conocimientos técnicos, las investigaciones de la ingeniería FG Wilson, la formación y la profesionalidad de sus técnicos especializados en grupos de generación y motores.
Disponemos de un colectivo de mecánicos altamente cualificado y de un equipo de ingeniería, que reciben formación técnica de manera continuada para ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas soluciones tecnológicas.

Servicio de reparaciones.

Compromiso, alta competencia y proximidad son factores clave para nuestro servicio de mantenimiento. Asegurar la disponibilidad y fiabilidad de los equipos de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Con:

  • Nuestros 15 mecánicos formados y equipados con las más avanzadas herramientas de diagnóstico para realizar sus operaciones de mantenimiento y reparación.
  • Nuestra red de servicio técnico, puede atenderle in situ o en nuestros talleres de Zaragoza, Madrid o Valencia.
  • Suministro de repuesto 48 horas, soportado por un almacén reparador en UK.
  • Mantenimientos mayores, reparaciones programadas.
  • Reparaciones correctivas.
  • Repuesto original: piezas nuevas, piezas Reman.
  • Garantías de reparación.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Sistema de monitorización en remoto: Molvitada.

Servicio de atención telefónica 24 horas.

El servicio de atención telefónica 24 horas de Powerworks es un servicio de asesoramiento y soporte técnico especializado, que ofrece de manera ininterrumpida un canal continuo de atención ante cualquier tipo de eventualidad que pueda sufrir su equipo.
Este servicio está  diseñado para atender cualquier caso de emergencia de manera ágil, eficaz y directa; minimizando el tiempo de atención.

Contratos de mantenimiento.

El mantenimiento de un equipo es esencial para maximizar su vida útil y minimizar el riesgo de interrupción o paradas imprevistas que afectan a la productividad de su negocio.
Para la correcta elección de un contrato de mantenimiento es importante tener en cuenta factores como la criticidad de la aplicación que desempeña el grupo generador, condiciones de trabajo, aplicación…
Tenemos lo que usted necesita y nos adaptaremos lo máximo posible a su operativa. La mejor solución para que su generador esté en perfectas condiciones de uso siempre.

Pruebas de grupos electrógenos/generadores con barco de carga.

En instalaciones donde no es posible realizar pruebas de conmutación con carga o donde la carga aplicada al grupo electrógeno es menor del 30 %, es recomendable aplicar cargas para comprobar el correcto funcionamiento del equipo, así como garantizar que no se forman residuos en los circuitos de inyección y escape por trabajo a bajo rendimiento del motor, mejorando notablemente las emisiones a la atmósfera y el rendimiento del motor.
Al terminar la prueba se genera un informe con los datos de los ensayos realizados y medidas comprobadas, que le llegará inmediatamente a su ordenador por mail y con una fácil lectura y comprensión de qué se ha analizado en cada una de las partes de su generador.