Venta de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de Powerworks están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto a la venta de grupos electrógenos. Contacte a través del siguiente formulario o directamente en el siguiente teléfono/correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

¿Para qué se utilizan los generadores eléctricos?

Siempre que se requiera de energía eléctrica en lugares donde no pueda accederse será necesario el uso de un generador eléctrico o grupos electrógenos. Las aplicaciones de estos generadores eléctricos son muy variadas, ya que cubren una amplia variedad de necesidades como llevar suministro eléctrico a lugares lejos de núcleos urbanos o donde no llega el tendido eléctrico convencional. Es utilizado también como medida de emergencia para cortes de suministro eléctrico en edificios públicos como hospitales, ayuntamientos, colegios y también en fábricas donde se interrumpe la cadena de montaje por una avería en el suministro eléctrico. También son utilizados en eventos donde el lugar carece de suministro eléctrico o tiene algún tipo de limitación de potencia o uso.

¿Qué ofrecemos en Powerworks?

Venta, instalación, montaje, ingeniería, asesoramiento y puesta en marcha de grupos electrógenos de 5 a 2500 kVA.
Tratamos su proyecto, estudiamos su caso y le ofrecemos la solución con grupos electrógenos que mejor se adapte a sus necesidades, siempre con la garantía de los equipos más fiables del mercado: FG Wilson.
Contacte con nuestro equipo técnico o comercial. Este le facilitará toda la información sobre nuestros productos y servicios que mejor se acoplan a su proyecto.

¿Qué necesita?

La venta de servicios y grupos electrógenos de Powerworks ofrece soluciones a medida ante necesidades de suministro eléctrico con todas las garantías y la mejor calidad-precio. Siempre bajo un asesoramiento especializado y pruebas ante el cliente, nuestra amplia experiencia y liderazgo nos permiten ofrecer una amplia gama de productos con la mejor cobertura en una gran red de distribución: grupos electrógenos diésel, grupos electrógenos gas, equipos de ocasión, recambios… contacta con nosotros para obtener toda la información.

Emergencia o standby / Principal o prime.

La potencia en servicio emergencia se define como la potencia máxima que puede suministrar un grupo electrógeno durante el tiempo de interrupción del suministro de energía principal/red eléctrica, o durante el tiempo de pruebas de mantenimiento o rutinarias, para un máximo de 500 horas al año de acuerdo a las condiciones de operación e intervalos de mantenimiento establecidos por el fabricante del equipo.

La potencia en servicio principal se define como la potencia máxima que puede suministrar un grupo electrógeno continuamente (24 horas/día), alimentando una carga/s variable/s, durante un número ilimitado de horas al año de acuerdo a las condiciones de operación e intervalos de mantenimiento establecidos por el fabricante del equipo.
Se permite una sobrecarga del 10% sobre el valor nominal durante 1 hora de cada 12 y con un máximo de 25 horas al año.

Equipos de ocasión.

Ponemos a su disposición un amplio stock de grupos electrógenos con todas las garantías y la mejor calidad-precio. Independientemente del modelo que elija, puede estar seguro de que el equipo ha sido inspeccionado exhaustivamente, reparado y respaldado por una empresa con amplia experiencia y cobertura.